Sorteo de una web Gratis. Ref.1181.

Bases de participación

 

Inscripción

Para inscribirse en este formuario son obligatorios el nombre real y correo electrónico. Los datos no serán publicados y permanecerán regulados según la política de protección de datos indicada en http://www.t2t.es/proteccion-de-datos-t2t

Los participantes deberán de ser mayores de 18 años o presentar consentimiento de sus padres o tutores para optar al premio.

La inscripción se podrá realizar hasta el 30 de octubre del 2013, hasta las 23:59, hora en que finalizará el sorteo.

Una vez inscrito, el participante recibirá en su correo un mensaje de verificación con un enlace que deberá pulsar o copiar en la barra de su navegador para confirmar su correo electrónico. Una vez efectuado este último paso quedará automáticamente inscrito en el sorteo.

Entradas

Cada inscripción supondrá una entrada o rifa para participar en el sorteo. Únicamente se permite una entrada por correo.

Cómo conseguir más entradas

Una vez finalize tu inscripción, en la página del sorteo se te mostrará una pantalla con una url (enlace) personal al sorteo. Este enlace contiene un código que ha sido asociado a tu cuenta de inscripción. Esta url te permitirá acceder a más entradas de dos modos.

  1. Copiando este enlace en tu web, blog, correo, Facebook, etc.
  2. Pinchando en cualquiera de los iconos sociales que aparecen en la pantalla de los que tengas cuenta (Facebook, twitter o Google+), de este modo podrás compartir el enlace en tu aplicación social de modo automático.

Cada vez que un usuario se inscriba utilizando tu enlace personal recibirás 3 entradas

Cada vez que esto suceda, quedará registrada cada participación asociada a tu enlace en nuestro servicio. Las notificaciones de entradas obtenidas se efectuarán cada dos días y antes de las 23:00 horas del día de la finalización del sorteo. A partir de ese momento, no darán más entradas por este método.

El sorteo

El sorteo está automatizado. El ganador sale elegido de modo aleatorio usando los servicios de http://www.random.org/, que proporciona "verdadera aletoriadad". Este servicio ha existido desde 1998 y fue construido por el Dr. Mads Haahr de la Facultad de Informática y Estadística en el Trinity College de Dublín en Irlanda. Hoy en día, RANDOM.ORG es operado por Randomness and Integrity Services Ltd.

A día de hoy, RANDOM.ORG ha generado 1,40 billones de bits aleatorios para la comunidad de Internet.

Premio

El premio consta de:

 

Hosting:

Dominio

Diseño

Multimedia

Panel de control